Tras el Volante del Land Rover Discovery 4 E

Tras el Volante del Land Rover Discovery 4 E

Este automóvil es poseedor de una potencia y una versatilidad fuera de lo común. El Discovery 4 E está diseñado para soportar cargas pesadas y las peores condiciones sin hacer esfuerzo. Es un vehículo realmente capaz, confortable y poseedor de un diseño exterior inimitable, con pasos de rueda y tiradores de las puertas en acabado Black y faros halógenos de alta intensidad. En el interior los acabados Meteor del salpicadero y las puertas se integran armoniosamente con las últimas tecnologías, como la pantalla de color de 4,2 pulgadas de la consola central.

A este modelo de Land Rover se le ha instalado una transmisión automática de ocho velocidades, una suspensión delantera y trasera por muelles helicoidales, faros halógenos con luces diurnas (DRL). Su tirador del portón trasero es del mismo color de la carrocería, también se añadió un parachoques trasero negro moldeado.

Tras el Volante del Land Rover Discovery 4 E

Tras el Volante del Land Rover Discovery 4 E
Tras el Volante del Land Rover Discovery 4 E
Entre otras características está el sistema de audio Land Rover de 80 vatios, pero también está el ajuste manual de asientos delanteros. Las llantas son de aleación y son de 18 pulgadas con 5 rayos dobles con la forma característica del aro Style 509, aunque también pueden venir en su presentación Style 103 de 19 pulgadas y 10 rayos.

Su motor es un 3.0 TDV6 Diésel Automático 211 CV (unos 155kW). Otras cifras que ha proporcionado su fabricante son las siguientes:

Potencia 155 kW / 211 CV
Par 520 Nm
Velocidad máxima km/h 180
Aceleración 0-100 km/h en 10,7 segundos
Consumo de combustible en ambiente urbano L/100 km 8,5
Consumo de combustible en ambiente extraurbano L/100 km 7,1
Consumo de combustible en ambiente combinado L/100 km 7,7
Emisiones de dióxido de carbono g/km 203

Las cifras que se indican corresponden a los resultados de tests oficiales realizados por el fabricante de conformidad con la legislación europea. Estas pruebas le dan la garantía de que es un automóvil que tuvo que pasar por pruebas minuciosas para poder salir al mercado, sobre todo a uno tan exigente como el europeo. Lo mejor del asunto es que lo tiene a su disposición en caso de que quiera hacerle una visita a la sede de Motores Británicos en el país.