Santa Ana, BOTOX®

wBotox03

Santa Ana, BOTOX®

¿Sabías que el BOTOX® se obtiene de una toxina que produce intoxicación?

El BOTOX® es una toxina que se produce por medio de la bacteria Clostridium botulinum. Es la misma toxina que produce un tipo de intoxicación alimentaria dañina para la vida llamada: botulismo. Los médicos en nuestra clínica de Santa Ana, la utilizan en dosis pequeñas para tratar problemas de salud, entre ellos:

  • Estrabismo: los ojos desviados.
  • Sudoración excesiva de las axilas.
  • Eliminación temporal de las arrugas faciales
  • Blefarospasmo: parpadeo incontrolable.
  • Distonía cervical: es una irregularidad neurológica que causa contracciones musculares severas en los hombros y el cuello.

El lugar donde se aplica más comúnmente es en la frente, en la parte del ceño, para las líneas entre tus cejas, alrededor de los ojos (para las “patas de gallo”), y en el cuello. Es un tratamiento que ha demostrado tener resultados muy positivos. Además, es relativamente sencillo. El BOTOX®p se aplica en nuestra clínica de Santa Ana, mediante inyecciones que requieren de unos pocos minutos, no se necesita anestesia y el dolor que produce es leve. Después de que alguno de nuestros especialistas aplique las inyecciones, debes esperar alrededor de una semana para comenzar a ver los nuevos resultados en tu rostro.

Santa Ana, BOTOX®
Santa Ana, BOTOX®

Santa Ana, BOTOX®

Los beneficios del BOTOX® son reales y han sido comprobados, por eso muchas estrellas de cine y de la política lo utilizan. Pero como en cualquier otro tratamiento, siempre hay que tomar en cuenta los efectos secundarios y advertencias.

Las inyecciones de BOTOX®, además, no poseen efectos permanentes, sólo duran entre 3 y 6 meses. Cuando el efecto de la parálisis va disminuyendo, los músculos vuelven a recobrar su movilidad y por esto mismo las líneas y las arrugas tienden a reaparecer aunque más levemente. La excellente noticia es que puedes volver a utilizar el tratamiento.

Los médicos, en nuestra clínica de Santa Ana, reconocen que tiene efectos muy positivos para la estética y la salud, porque ayuda a bloquear las señales nerviosas que hace que los músculos se contraigan. Es por eso que no sólo la usan para la reducción de las arrugas en el rostro o prevención, sino además para: evitar el sudor excesivo en las axilas, aliviar las migrañas y las cefaleas espinales, para reducir el parpadeo incontrolable y algunos tics faciales, para corregir el estrabismo (los ojos desviados) y para tratar otros tipos de problemas musculares especialmente en la espalda.

Santa Ana, BOTOX®

Conoce los usos médicos del BOTOX® en Santa Ana y sus aplicaciones en el campo de la estética, sus beneficios y contraindicaciones y cuánto cuesta recurrir a sus servicios para borrar las huellas del paso del tiempo en tu piel.

La mejor forma de asegurarte que tu tratamiento de BOTOX® sea un éxito es eligiendo un médico especializado, que esté certificado en dermatología, otorrinolaringología o cirugía plástica, y que además tenga experiencia aplicando tratamiento de BOTOX®.