Obsequie a su madre un concierto con Armando Manzanero

Armando Manzanero le canta a las madres costarricenses

Este jueves 20 de agosto, en el Teatro Melico Salazar, el más romántico de todos, hará las delicias de todos sus admiradores, especialmente de las madres, con su increíble repertorio que abarca más de 400 canciones, las cuales las hemos escuchado tanto en programas de radio, como de televisión o en vivo.

Armando Manzanero ha obtenido varios Grammys Latinos, aparte de un Grammy honorífico por su prolífica trayectoria.

Canciones como “Somos novios”, “Esta tarde vi llover”, “Adoro” o la infaltable “Contigo aprendí” podrán ser disfrutadas junto a éxitos del hijo del señor Manzanero: Juan Pablo y la orquesa Big Bang.

Con la preventa para el 24-25-26 de julio, en el sitio de Special Ticket y precios desde los ₡20.000 a los ₡62.000, el homenaje para nuestras madres, augura solo lo mejor de lo mejor.

El maestro Manzanero ha compuesto melodías desde el año 1950, trabajado como director musical de la casa filial mexicana de la compañía discográfica CBS Internacional, alcanzando los primeros lugares en diversos festivales de la canción tanto de su tierra natal mexicana como internacionales.

Obsequie a su madre un concierto con Armando Manzanero

Obsequie a su madre un concierto con Armando Manzanero
Obsequie a su madre un concierto con Armando Manzanero
En Estados Unidos ha rebasado la fama cuando sus versiones han sido traducidas al idioma inglés y ha realizado composiciones para artistas como Luis Miguel, Olga Tañón, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Lucero o Miguel Bosé y en el año 1993, la revista Billboard le concedió el Premio a la Excelencia por su increíble trayectoria artística.

Su colaboración con el estadounidense Tony Bennet, grabó junto a Alejandro Sanz, una versión bilingüe de “Esta tarde vi llover”, para su álbum superventas Duets II, así como con el grupo Café Quijano para su disco Orígenes, en donde canta con ellos la canción “Quiero que mi boca se desnude”.

Convertido en el primer ciudadano mexicano en recibir un Premio Grammy honorífico por su trayectoria, un concierto con Armando Manzanero promete romanticismo, nostalgia y calidad sin límites.