Normas de convivencia

Normas de convivencia

Tanto como si ha decidido vivir en un residencial exclusivo, condominio o apartamento; no olvide tomar en cuenta las normas que se establecen dentro de uno y otro ya sea por medio de contratos con la administración como de manera oral o por tradición.

La buena convivencia asegura un estilo y calidad de vida indispensable para una grata armonía tanto física como mental dentro y fuera de su espacio.

Conocer a sus vecinos conlleva una responsabilidad que estrecha los vínculos entre ambas partes de manera que pueden cuidar de sus intereses recíprocamente.

Salir a vacacionar o a cumplir con sus deberes implica ausentarse de su patrimonio en ciertos momentos en que los amigos de lo ajeno pueden hacer de las suyas, por lo tanto, aunque cumpla a cabalidad con los pagos de seguridad, resulta conveniente que mantenga una excelente relación con sus vecinos para que asegure la lealtad que le ofrece tener a personas dispuestas a proteger su patrimonio.

Normas de convivencia

Normas de convivencia
Normas de convivencia
Convivir con sus vecinos le asegura una excelente estancia en su hogar y los sitios en común que pueda compartir. Un ambiente grato y lleno de buenas experiencias le agrega un plus a su salud tanto física como mental.

Algunos residenciales y condominios tienen sus propias juntas directivas que se encargan de ofrecer la intermediación, soporte y ayuda necesaria en caso de que se presente algún conflicto vecinal, por lo que es importante que mantenga la mejor de las comunicaciones y al día el pago de las contribuciones para el mantenimiento de las mismas.