La marca Audi seduce a más costarricenses

La marca Audi seduce a más costarricenses

Automóviles que se caracterizan por su estilo deportivo, sofisticación, diseño de vanguardia sin llegar a ser extravagantes, Audi ha seducido a un importante grupo de la población costarricense.

Si bien es cierto, la marca aún se considera joven dentro del fragmento de vehículos de lujo, la misma ha conservado un incremento de más del 50% con respecto al año anterior y tres veces más que el resto de países en la región, haciendo que la marca de automóviles Audi, se posicione como una de las preferidas entre el gusto de los costarricenses al elegir autos de lujo.

Este año se prevee un aumento del 30%, noticia que agrega picante al nuevo showroom en Pinares de Curridabat que estrena instalaciones con avances evidentes para la atención de los clientes que buscan un servicio de primera.

Con un diseño moderno y examinado por un arquitecto teutón, el showroom sigue las líneas y pautas que la empresa utiliza para fabricar sus automóviles: líneas claras y materia prima de primera que promueven y facilitan los procesos de venta y servicios, ayudando de esta manera a mejorar la eficacia y la experiencia de los clientes.

La marca Audi seduce a más costarricensesz

La marca Audi seduce a más costarricenses
La marca Audi seduce a más costarricenses
Una inversión importante en Costa Rica, que abarca a toda Latinoamérica debido al gran desempeño en cuanto a desarrollo y resultados, la empresa se enfoca en mantener este tipo de táctica a largo plazo.

El fabricante alemán con vehículos de alta gama, lujo y presencia internacional, tiene su sede central en Ingolstadt Baviera y forma parte del Grupo Volkswagen.

Fundada por August Horch y significando: “oiga o escuche”, Audi ha enfrentado con la cabeza en alto, las dificultades derivadas de la Gran Depresión en 1929 y ha salido victoriosa al unirse con cuatro marcas sajonas: Audi, DKW, Horch y Wanderer, de ahí proviene su logo de cuatro aros entrelazados.

Obtenga la distinción, clase y calidad que merece, con el Audi, encontrará todo esto y más.