Human Growth Hormone (HGH) en Santa Ana

HGH Santa Ana Costa Rica

Santa Ana – Región del Valle Central de Costa Rica.

Un escape de moda desde las frenéticas calles de San José se encuentra en la fascinante ciudad de Santa Ana. Siguiendo la autopista Próspero Fernández.

La autopista Próspero Fernández se encuentra 15 minutos al oeste de San José y le llevará hasta su sociable vecino.

Situada apenas más allá del Escazú de moda, este fascinante y más pequeño suburbio de San José, está creciendo rápidamente. Aquí encontrará una gran población cautivada por el ambiente local, debido a la conveniente atmósfera cultural que provee. Los establecimientos de arte y las artesanías locales pueden ser observados en la Cerámica Santa Ana, en donde todavía se hace arte viejo. Al explorar la ciudad, no puede dejar de ver los glamorosos ramos de flores y los establecimientos llenos de cebollas dulces, las cuales son de cosecha local.

Santa Ana resulta un excelente lugar para alojarse en lujosos hoteles y los restaurantes proporcionan deliciosos sabores cercanos. Cruzando la ciudad, debe detenerse en el centro y observar la iglesia, la cual se erige como un vigilante sobre la comunidad. Muy próximo se encuentra el más extenso centro comercial del país: Multiplaza. La proximidad de la encantadora ciudad de Santa Ana con el área metropolitana de San José, le ofrece e invita a un ambiente único.

Un corto viaje hacia el norte de Santa Ana, lo llevará al relajante Ojo de Agua, un centro turístico para bañistas que tiene piscinas y lagos formados por una primaveral agua natural. Desde Santa Ana es posible explorar cualquier lugar de Costa Rica y especialmente el Valle Central. La principal arteria del país, la carretera Interamericana, corta el valle convenientemente cerca de Santa Ana, permitiendo un rápido acceso para los viajeros.

La HGH, producida por la glándula pituitaria, estimula el crecimiento en niños y adolescentes. También ayuda a regular la composición corporal, fluidos corporales, crecimiento de los músculos y huesos, el metabolismo del azúcar y grasa, y, posiblemente, las funciones del corazón. Producido sintéticamente, la HGH es el ingrediente activo en un gran número de medicamentos recetados y en otros productos disponibles ampliamente a través de Internet.