Emociones Intensas con el Range Rover Sport

Emociones Intensas con el Range Rover Sport

El modelo Range Rover Sport es un turismo deportivo dinámico que no debe ser ignorado por personas de buen gusto y menos cuando saben que la versión Full Extras ofrece niveles superiores de prestigio y confort.

La rejilla frontal con acabado Dark Atlas está flanqueada por unos faros delanteros Xenon con tecnología LED y el característico diseño “concentric circle” de Range Rover, lo que le confiere un aspecto robusto y enérgico que se ve aún más realzado con una selección de elegantes llantas de aleación de 19 pulgadas.

En su interior los suntuosos asientos de tela y con ajuste eléctrico para el conductor y el pasajero se combinan con acabados en nogal en la consola central y en las puertas para crear un interior lujoso en el que también tienen cabida detalles tan prácticos como el botón de arranque y parada.

En el apartado de tecnologías de conducción, el Range Rover Sport Full Extras está equipado de serie con el exclusivo sistema Terrain Response de Land Rover y frenos antibloqueo todoterreno de cuatro canales.

Emociones Intensas con el Range Rover Sport

Emociones Intensas con el Range Rover Sport
Emociones Intensas con el Range Rover Sport
Hay dos modelos de motores para escoger. El primero es el LR-SDV6 de diésel y L8-V8 Supercharged de gasolina. La tracción siempre está disponibles para las cuatro ruedas. Tienen una potencia de 215 kw / 292 CV y de 375 kw / 510 CV respectivamente. Su fuerza de torsión es de 600 Nm para el primero y de 625 Nm para el segundo. Se le añaden sus cilindradas de 2993 y 4999 cc.

Sería conveniente comentar algo sobre el enfoque responsable de Land Rover, el cual se basa en su compromiso de consumir menos recursos y crear menos residuos. Además de esto la empresa compensa las emisiones de CO2 de sus procesos de montaje.

Esto se ve reflejado en el consumo de combustible urbano de entre 8,7 y 9,8 litros / 100 km para el de 6 cilindros, mientras que el de 8 cilindros es de unos 18,3 a 20,5 litros / 100 km. Tal consumo genera unas emisiones de 230 a 258 y de 426 a 478 g / km.

Realmente la experiencia de conducir un vehículo como el Range Rover Sport no solo capta la atención por su despliegue de estilo visual sino también por el trasfondo de su producción. Es algo que bien vale la pena apoyar como para adquirir uno propio en la sede de Motores Británicos.