Cena en el Restaurante y Cava Le Monastère

Cena en el Restaurante y Cava Le Monastère

Si desea disfrutar de una agradable velada un sitio especial es justo lo que Ud. ha estado buscando. Le recomendamos un restaurante de alta cocina francesa e internacional, el Restaurante y Cava Le Monastère.

Este bien ambientado restaurante, Le Monastère, está situado en una colina de Escazú, que posee una hermosa vista panorámica de 270 grados, que va desde el Valle Central hasta el lejano Golfo de Nicoya en Guanacaste. Esto es gracias al majestuoso Salón de Cristal, un espacio totalmente transparente, que esto es posible. De hecho es por características como estas que es catalogado como uno de los mejores restaurantes de todo Costa Rica.

Al hablar de este restaurante, que goza de una ecléctica historia, no se puede ignorar su trasfondo, ya que originalmente fue la residencia y la capilla de una familia adinerada del inicio del siglo XX, donde los edificios fueron posteriormente convertidos en un monasterio para noviciados religiosos. El edificio, abandonado durante 20 años fue reconstruido en el año 1995 y de sus ruinas nació uno de los mejores y reconocidos restaurantes de la región de América Central.

El salón principal del sector formal de Le Monastère es el sitio predilecto para la realización de eventos como bodas, seminarios, conferencias, talleres, capacitaciones o para atender delegaciones extranjeras u para otro evento que se requiera.

Cena en el Restaurante y Cava Le Monastère

Cena en el Restaurante y Cava Le Monastère
Cena en el Restaurante y Cava Le Monastère
Con capacidad para 12 personas, el salón VIP es un rincón por demás idóneo para pequeñas recepciones o reuniones que requieren más privacidad o intimidad. Este espacio cuenta con cómodos sillones, aire acondicionado, música ambiental a su elección, un lector de iPod, televisión por cable, una pantalla gigante y una acogedora decoración con una pequeña galería de reconocidos artistas costarricenses.

Dentro de la selección de entradas disponibles en el restaurante, se encontrará platillos clásicos tales como Queso Camembert frito con salsa de moras, caracoles Bourgogne en mantequilla con ajo, ensalada César o la sopa de cebolla francesa. Las recomendaciones del chef, las cuales incluyen el Venado Flambeado en vino de Oporto, la pechuga de pato en salsa de moras, o filete de corvina en salsa Renato con base en ostra, se ofrecen junto con muchos otros platos fuertes y especiales del día.

Para más información puede contactarlos llamando a los números 2228-8515 ó 2228-8516 o enviándoles un correo electrónico a reservations@monastere-restaurant.com