Breitling: La Precisión Suiza Justo En Su Muñeca

Breitling: La Precisión Suiza Justo En Su Muñeca

Es bien sabido que la hora es uno de los temas que más nos preocupa en nuestro día a día y por el que necesitamos estar actualizados cada vez que la situación así lo requiera. Un retraso o un adelanto puede afectar el desarrollo de nuestras actividades en mayor o menor medida. Contar con el dato preciso es imprescindible.

Para usted que puede darse el lujo de poseer y exhibir la precisión justo en su muñeca, puede sentir la satisfacción de lucir relojes suizo de alta precisión, los relojes Breitling, y mantener todo bajo su control con la certeza de que todo evento se llevará a cabo a la hora fijada.

Para quien es amante de tonos tan clásicos como el negro, el modelo Avenger Blackbird 44 es el ideal. Su liviana y resistente caja de titanio tratada con carbón de gran resistencia, el llamado titanio negro, brindándole una apariencia de satinado y de encubierto (stealth).

Breitling: La Precisión Suiza Justo En Su Muñeca

Breitling: La Precisión Suiza Justo En Su Muñeca
Breitling: La Precisión Suiza Justo En Su Muñeca
Su carátula es sumamente legible, mientras que su engaste de rotación unidireccional lleva un control preciso del tiempo de buceo o de vuelo. La apariencia de su faja de antracita refleja una naturaleza de exigencia de nivel militar o aeronáutico y sus materiales de gran durabilidad de verdad que lo reafirman.

Este reloj de 44 milímetros de diámetro posee una tremenda resistencia a la presión del agua de hasta 200 metros de profundidad. Su cristal no se queda atrás en bondades, ya que es de zafiro combado y está hecho a prueba de reflejos. Además su peso es de tan solo 73.6 gramos en la parte principal.

En realidad su precio de aproximadamente $5770.00 incluye toda la altísima calidad que usted puede esperar de una relojería suiza de impresionante precisión. Para ver otros modelos de esta prestigiosa marca puede visitar tiendas como Eurochronos ubicada en el centro comercial Multiplaza Escazú para conseguir el suyo cuando así lo desee. Arrepentirse de comprarlo simplemente no es una opción válida.