Alquile un jet privado

Alquile un jet privado

La congestión vehicular que afecta tanto al tráfico urbano como rural, principalmente en horas pico, produciendo accidentes, frustración, pérdida de tiempo, violencia vial y excesivo gasto de combustible, resultan molestos impedimentos para cumplir a cabalidad con los diferentes compromisos d cualquier persona de negocios del mundo actual.

Por esta razón, la empresa privada ofrece diferentes servicios de alquiler de jets en Costa Rica, taxis aéreos y vuelos ejecutivos desde Costa Rica y hacia Costa Rica. Entre los modelos que puede escoger se encuentran el Challenger, Gulfstream, Global Express, Lear, Hawker, Citation, entre otros.

Basta llamar por teléfono a alguno de los representantes y el servicio le permitirá despegar y aterrizar en los aeropuertos en donde las aerolíneas comerciales no llegan, lo cual le permite aterrizar directamente en la ciudad de su interés.

Usted escoge la hora y el modelo de avión más adecuado de acuerdo a sus necesidades, olvídese de las largas filas o conexiones para llegar a tal o cual lugar.

Alquile un jet privado

Alquile un jet privado
Alquile un jet privado
Con pistas de aterrizaje en lugares como: Barra del Colorado, Buenos Aires, Bahía Drake, Liberia, Los Chiles, Murciélago, Golfito, Guápiles, Flamingo, Palmar Sur, San José, Sámara, Río Frío, Tamarindo, Tortuguero, Upala; podrá trasladarse hasta cualquier punto del país de manera confortable y segura.

Tanto si se encuentra fuera, como dentro del territorio nacional, las aerolíneas se esmeran por ofrecerle los diferentes servicios que le ayudarán a mantener un gran estatus dentro de su área.

Recuerde que la mantener la puntualidad con estilo, elegancia y ostentación, ofrecerá la mejor imagen de persona exitosa, asegurándole nuevos clientes dispuestos a invertir en sus productos.

Puede aprovechar las diferentes ofertas que ofrece el mercado con la acumulación de millas para que tanto usted como los suyos puedan aprovechar las ventajas del servicio en cualquier momento en que lo considere necesario.