A La Espera De Otro Gran Modelo De iPhone

A La Espera De Otro Gran Modelo De iPhone

Gracias a su prestigio, su estilo con mucha clase y su clara intención de destacar incluso por medio de sus dispositivos periféricos complementarios, el iPhone siempre está en la boca de la gente y más aún cuando se aproxima otro lanzamiento como el del 6S.

El iPhone 6 es de hecho más largo que otras versiones, pero también es bastante más delgado. Posee una mayor potencia de procesamiento y a pesar de eso es más eficiente en el consumo eléctrico. Con una fina superficie metálica que se conjuga de forma inigualable con su pantalla Retina HD. Apple la considera la perfecta fusión de software y hardware.

Está disponible para todos los gustos. Vivos ejemplos de ello son el 6 de unas 4.7 pulgadas de alto y 6.9 de grosor con una resolución nativa de 1334 por 750 píxeles y también el 6 Plus de 5.5 pulgadas de alto y 7.1 de grosor y su resolución de 1920 por 1080 píxeles.

Si chequeamos su interior, encontraremos su procesador innovador con chip A8 de arquitectura de 64 bit y su sorprendente coprocesador de movimiento M8 asistido por sus sensores y su nuevo barómetro. Se les une el hecho de que la vida de la batería se ha alargado considerablemente para que usted pueda hacer más en un lapso de tiempo más razonable.

A La Espera De Otro Gran Modelo De iPhone

A La Espera De Otro Gran Modelo De iPhone
A La Espera De Otro Gran Modelo De iPhone
¿Qué sería del iPhone sin su inigualable cámara? La empresa de la manzana se jacta de la siguiente revelación, ninguna otra cámara toma tantas fotos como las iSight que vienen con el iPhone. Ahora con su sensor con tecnología Focus Pixels con un autoenfoque más rápido y las opciones como la grabación de vídeos en 1080p a 60 cuadros por segundo, más el slo-mo de 240 fps para captar todos los movimientos y el modo time-lapse, lo harán amar el hecho de que su preciado iPhone lo acompañe todo el tiempo para no perderse de nada en su vida, en sus aventuras.

Como esta serie de modelos transmite en redes LTE a mayores velocidades y con mayor soporte para más anchos de banda, compartir el hecho de que su teléfono existe para respaldar sus recuerdos y vivencias será un hecho que no se perderán sus familiares y allegados.

Si está en su hogar o en su oficina y quiere compartir una foto o un selfie, solo encienda su WiFi y permita que los demás sepan lo bien que la pasa usted o el importante rol que juega que es en su empresa.